Todo viernes por la noche es para salir, divertirse y pasarla bien y este caso no fue la excepción. A pesar de que el calor se hacía notar y las probabilidades de lluvia estaban presentes nada iba a impedir el gran recital que se avecinaba.
Rey Voodoo se hizo presente en City Bar (Avenida Fondo de la Legua 2550, Martínez). Empezó su show con "Ella baila", tema ideal para comenzar bailando poco a poco y sentir como la música nos invade y llena de placer. "Lo sabe" y "Despertar" ,ambos temas del 2do disco de la banda, el cual dentro de poco será posible tener en nuestras propias manos, antecedieron a "Hola mía" tema hermoso si los hay, canción que Miguelo, cantante, parece sentir a flor de piel.
Un momento diferente en la noche fue cuando los chicos tocaron "Conciencia" tema del 1er disco "No estoy dormido" dado que éste fue el único tema que hicieron de aquél excelente disco, este tema es más que postivo y habla de encontrar aquello que nos hace seguir adelante.
En todo momento Dano Ska, hizo bailar a toda la gente con su trombón encantado, Rubén, en el bajo, puso el groove correcto y necesario en cada tema a la perfección, fue sobre todo en "Funk" que hizo bailar a todos los allí presentes, que junto a Juan, en bateria, son una base ideal para toda banda. Gabriel dejó bien en claro el amor por la música que siente al tocar de tal manera la guitarra y Juan, en teclado, demostró que sabe a la perfección lo que hace. En todo momento Rey Voodoo nos mostró la calidad de sus músicos y la buena energía que hay entre ellos para lograr la fantástica música que nos regalaron durante todo el show.
Pero todo no terminaba ahí; aún faltaban "No nos pasa..." y "My Children", que le dieron un cierre ideal al recital, un cierre a puro mensaje de conciencia y de buenas vibras.
En resumidas palabras quienes no habían nunca visto a Rey Voodoo descubrieron una gran banda, la cual hace una bailable, alegre, positiva, una música diferente: música mágica.
Crónica: Diego Dread.
Fotos: Diego Dread.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario