11 feb 2014

El Natty Combo y Manoy Tierra nos regalaron una fiesta.

 
La tarde se convertía en noche y la lluvia ya había pasado, sin embargo las nubes continuaban presentes. La cita era en el Centro Cultural de Munro (Avenida Vélez Sarfield 4650) y el motivo era la buena compañía y la música.

            Los chicos de Manoy Tierra abrieron el show con la “Intro” y “Tiembla”, temas en los cuales se percibió la fuerte presencia del bajo y la batería, acompañados a la perfección por los teclados y los accesorios. En “Te acompañaré” se observó y sintió la espiritualidad de la banda hacia Jah.

“¿Cuándo será?” y “Quién mejor” fueron las canciones que precedieron un momento único en la noche, el homenaje al gran Bob Marley, interpretando una versión con sello propio de “Roots”.

Lentamente el repertorio iba finalizando y los agradecimientos que Ras Vicho, cantante, realizaba hacia el público, se transformaron en bailes cuando empezó a sentirse el funky reggae en “Te Busco”.

Luego le llegó el turno a El Natty Combo, que nos deleitó con su magnífico sonido, el cual contagió a todos desde el arranque y preparó el recital para una fiesta única, en donde se sintió el amor entre la gente y los músicos, los cuales invitaron a un padre junto a su hijo a subir al escenario y compartir su música con ellos. Esto claramente demostró que el respeto y la unión se pueden amalgamar perfectamente en una gran fiesta. 

 “En llamas”, con su mensaje urgente, de un cambio de conciencia, dio el puntapié inicial. Por otro lado aprovecharon la velada para tocar temas conocidos, “Otra canción”,  y “Te vas”, ambos con tintes de reggae lover.

En las canciones “Si siguiera mi corazón”, “Hijos de Israel” y “Vagabundo” quedó en claro el respeto y el cariño que Sergio Colombo, cantante, siente por el Príncipe del Reggae, el Sr. Dennis Brown.
 
El clímax del recital se dio tras una seguidilla de clásicos como “Cinco”, “El tiempo” y “Stop that train”, donde la gente no paraba de cantarlos y bailarlos. “El truco” y “El don” fue la pareja perfecta que le dio fin a esta tremenda fiesta. En ambos los riffs de las guitarras fueron exquisitos y le brindaron la magia indicada para que el cierre fuese explosivo.

Todo aquel que estuvo allí, se fue cargado con las mejores vibras, generadas por estos grandes artistas.
 
 
Crónica: Diego Juan y Aguss Presta.
Fotos: Diego Juan.
 
EstaZion Roots !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario