21 abr 2014

Holy Piby: Cultivate Pleasure!!!



     Holy Piby se presentó en la fiesta UOPA La Chingada, llevada a cabo en Makena (Fitz Roy 1519, Palermo) y al igual que en todas sus presentaciones activaron a todos los presentes en el lugar con su reggae con mix de funk, soul y hip-hop. 


     El recital comenzó con "Ito San", tema instrumental bien rocker para empezar bien arriba un show que sería más que impresionante, y ahí nomás Makena se prendió fuego al instante con los fantásticos riffs de guitarra de mano de Nacho, guitarra lider. Después de que Holy Piby ambientó a la gente a su frecuencia el Pájaro, cantante, se hizo presente en el escenario para dar comienzo a "Different Paths" y desatar la fiesta por completo. El mensaje fue simple y claro: Cultivate Pleasure.

     La noche transcurría de la mejor manera, la buena onda en el ambiente se sentía a flor de piel. Temas como "Healing Of The Nations" y "Own Shine" estremecieron e hicieron que todos los presentes moviésemos nuestros esqueletos sin parar. Llegó la hora de "She Is My Baby", hermoso tema de amor, en el cual las coristas estuvieron perfectas con sus voces angelicales.   

     Un punto único en la noche fue cuando los Holy interpretaron "Satta Massagana", tema de The Abyssinians mítico trío vocal de reggae roots jamaiquino, y lo hicieron de manera tal que recibieron el reconocimiento de toda la gente.

     En "Is Coming", tema del segundo disco que lleva el mismo nombre, Nacho volvió a ponernos los pelos de punta con sus fantásticos riffs y nos recargó con alto voltaje las pilas a más no poder. Fue turno de "Sólo Imaginación", uno de los pocos temas en español de Holy Piby, tema que con su letra nos muestra lo importante que es conocernos a nosotros mismos y asi lograr una real iluminación.

     La noche iba llegando a su fin y los Holy Piby se despidieron de la mejor manera, con todo, interpretando "Listen White Souls" y luego "I'll Be Here", tema reggae completamente cargado de altas dosis de funk, en donde el Tano la rompió tocando los teclados que dan inicio al tema y luego la base de Holy, compuesta por Mikel y Pochi, bateria y bajo respectivamente, rompieron todo a más no poder durante todo el tema que es una tremenda fiesta. 



     Un cantante, el Pájaro, que tiene una gran voz, única y particular, una base que sin mirarse se entiende, dos guitarras, Cucu y Nacho, que hacen su trabajo a la perfección, un tecladista que está más que concentrado en lo que hace, un saxofonista, Ariel Madsax, que toca lo que le pidan y dos tremendas coristas logran que Holy Piby sea una banda que siempre que toquen haya que verla.


Crónica: Diego Dread.

Fotos: Sigma Producciones.

EstaZion Roots!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario