12 mar 2014

Nico Arleko: música vibrante que sana el alma.


     La tan ansiada noche por Nico Arleko había llegado. Su presentación junto a las Estrellas Sanadoras ya era todo un hecho, el lugar fue Mudra Bar Temático (Av. Córdoba 4041).

     El show íntimo comenzó con Nico Arleko y su guitarra acústica, a quien se lo podía ver lleno de buenas vibras y positividad, haciendo "La pura verdad/Adrián"; el segundo tema de la velada fue "Te vuelvo a dar las gracias" del cuál participaron dos Estrellas Sanadoras, Jazmín Janota y Lourdes Correa Luna, junto a Nico, el tema fue completamente mágico y lleno de vida. "Sun", tema hermoso fue ejecutado a la perfección por la bellísima Lourdes Correa Luna que nos cautivó a todos por la suavidad de su voz, antecedió a una seguidilla de tres temas de la 3er Estrella Sanadora, Gonzalo D'Alessandro, quien nos hipnotizó a todos por su manera de tocar la guitarra y por su voz muy especial.

     En "Agua, viento viene" hubo un poderoso choque de dos energías que se retroalimentan con una naturalidad única y diferente, estamos hablando de Nico y Eugenia Sanjurjo, la última y 4ta Estrella Sanadora, quienes nos regalaron un tema hermoso. Jazmín con "El tuyo" y Eugenia con "Reggae para llorar" dieron fin a la 1era parte del recital. 


     Diez minutos de receso no alcanzaron para felicitar a Nico Arleko y a las Estrellas Sanadoras por el hermoso y espiritual íntimo que nos estaban regalando a todos los allí presentes. Felicitaciones y más felicitaciones es lo que se podía escuchar en todas las mesas de Mudra Bar Temático.

     "La Gota" abrió la 2da parte del recital, Gonzalo, Jazmín y Lourdes desplegaron toda su magia en este tema y nos mostraron cuan fantástica es la música. "As de luz - Aprovechemos la vida" fue un tema que marcó un momento trascendental en el recital, Nico y Euge, quienes interpretaron los temas, no sólo emanan energías positivas sino que son dos seres de luz completamente sinceros y naturales los cuales se entienden a la perfección y eso se puede ver cada vez que se miran.


     Nico Arleko con una seguidilla tremenda de canciones: "Guahira", "Sol y Luna", "Escupiendo la verdad", excelente tema en el cual abrió su alma a todos para mostrarnos de que está hecho, y "Bosque" cerró un show íntimo más que perfecto.

     De principio a fin Nico Arleko y las Estrellas Sanadoras nos cautivaron, hipnotizaron a todos por su música llena de mensajes sinceros y positivos, sin perder esa mística que bien los caracteriza. Todos los que asistimos a este deleite musical nos fuimos llenos de buenas vibras y esperando una nueva presentación de estos muy buenos artistas.  

     "Para sanarse de algo, hay que querer cambiar algo principalmente, hay que querer recibir la sanación y también querer perder la herida." Nico Arleko.



Crónica: Diego Dread

Fotos: Diego Dread.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario