La tan ansiada noche por Nico Arleko había llegado. Su presentación junto a las Estrellas Sanadoras ya era todo un hecho, el lugar fue Mudra Bar Temático (Av. Córdoba 4041).
En "Agua, viento viene" hubo un poderoso choque de dos energías que se retroalimentan con una naturalidad única y diferente, estamos hablando de Nico y Eugenia Sanjurjo, la última y 4ta Estrella Sanadora, quienes nos regalaron un tema hermoso. Jazmín con "El tuyo" y Eugenia con "Reggae para llorar" dieron fin a la 1era parte del recital.
Diez minutos de receso no alcanzaron para felicitar a Nico Arleko y a las Estrellas Sanadoras por el hermoso y espiritual íntimo que nos estaban regalando a todos los allí presentes. Felicitaciones y más felicitaciones es lo que se podía escuchar en todas las mesas de Mudra Bar Temático.
"La Gota" abrió la 2da parte del recital, Gonzalo, Jazmín y Lourdes desplegaron toda su magia en este tema y nos mostraron cuan fantástica es la música. "As de luz - Aprovechemos la vida" fue un tema que marcó un momento trascendental en el recital, Nico y Euge, quienes interpretaron los temas, no sólo emanan energías positivas sino que son dos seres de luz completamente sinceros y naturales los cuales se entienden a la perfección y eso se puede ver cada vez que se miran.
De principio a fin Nico Arleko y las Estrellas Sanadoras nos cautivaron, hipnotizaron a todos por su música llena de mensajes sinceros y positivos, sin perder esa mística que bien los caracteriza. Todos los que asistimos a este deleite musical nos fuimos llenos de buenas vibras y esperando una nueva presentación de estos muy buenos artistas.
"Para sanarse de algo, hay que querer cambiar algo principalmente, hay que querer recibir la sanación y también querer perder la herida." Nico Arleko.
Crónica: Diego Dread
Fotos: Diego Dread.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario